Otra vez "Pepo" en la mira de equipos europeos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:26hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:26hs
Olavarría
16°

Otra vez "Pepo" en la mira de equipos europeos

En las últimas horas del jueves se supo que un equipo italiano había querido comprar el pase de Pedro De la Vega. Lanús rechazó la oferta.

Pedro De la Vega es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino y según se supo, el Parma había querido contratar los servicios del jugador.

Recientemente se supo que el Parma, equipo de la Primera División del fútbol de Italia, habría ofrecido algo más de 8 millones de euros y el "granate" dueño del pase rechazó la oferta por el futbolista olavarriense.

 

 

Medios capitalinos dieron a conocer que el Parma realizó una oferta formal por el jugador surgido en Ferro, pero Lanús rechazó la oferta.

 

Cabe recordar que, meses atrás, el Genoa había querido hacerse con el pase del joven olavarriense, pero finalmente la negociación no llegó a buen puerto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.