La sorprendieron cuando intentaba ingresar cocaína a la Unidad N° 38 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:56hs
Olavarría
11°

La sorprendieron cuando intentaba ingresar cocaína a la Unidad N° 38

Personal penitenciario llevó a cabo el hallazgo en el marco de las requisas y labores preventivas que se realizan en cada jornada de visitas. La mujer, con domicilio en Avellaneda, fue remitida al destacamento policial de Sierra Chica y liberada en horas de la tarde de este sábado.

Una pequeña dosis de cocaína le fue hallada a una mujer que intentaba ingresar a la Unidad N° 38 de Sierra Chica para visitar a un recluso. La sustancia fue descubierta por personal penitenciario en el marco de las requisas y tareas preventivas que se realizan ante cada jornada de visitas a la sede carcelaria.

 

 

La acusada, con domicilio en Avellaneda, escondió la droga entre sus prendas de vestir y tras el operativo fue remitida al destacamento policial de la localidad. En horas de la tarde fue trasladada a la sede judicial local, donde se negó a declarar ante el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

 

Quedó imputada por el delito de “entrega o suministro de estupefacientes a título gratuito” y fue liberada una vez tomados los recaudos legales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.