Municipales eligieron a sus nuevos delegados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:22hs
Olavarría
°

Municipales eligieron a sus nuevos delegados

Las votaciones tuvieron lugar el último miércoles. Los elegidos por cada sector tendrán mandato por los próximos dos años en el STMO. 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, eligió el último miércoles a sus delegados del personal en distintos servicios y localidades para actuar en representación del gremio y ante autoridades en cada área.

Desde la mañana comenzaron a funcionar distintas urnas fijas y móviles para recoger los votos. A la Comisión Directiva se sumó la designada delegada electoral, Analía Elizabet Ollo.

Ya en la tarde, se recibieron en la sede sindical de Rivadavia 1943, las urnas provenientes de distintos centros de votación para elegir delegados del personal que se desempeñarán en la órbita del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Los delegados tendrán dos años de mandato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.