Sierra Chica: presentaron a Nicolás Marinangeli | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
18°

Sierra Chica: presentaron a Nicolás Marinangeli

Ante más de 150 vecinos, el precandidato a concejal de Juntos por el Cambio encabezó, junto al Intendente Ezequiel Galli, un acto en el salón de Club Sierra Chica. Señalaron las obras que realizaron en las localidades, y que “han llegado a las localidades por una decisión de la Gobernadora y del Presidente”.

En plena campaña y en vistas de las próximas primarias del 11 de agosto, Sierra Chica fue testigo de un acto de Juntos por el Cambio en el que se presentó al tercer precandidato a concejal, oriundo de la localidad, Nicolás Marinangeli.

 

El evento se realizó en el club Sierra Chica y contó con la participación del Intendente Ezequiel Galli, el referente de Marinangeli, Mario Cura, y también tuvo en la mesa principal al dirigente sierrachiquense Juan Domingo “Torito” Marinangeli. Hubo un acompañamiento de alrededor de 150 personas, según los organizadores.

 

 

Hubo dos oradores. En primera instancia, el precandidato a concejal agradeció a los presentes y destacó “la importancia de involucrarse con las instituciones y la vida política de la ciudad”. A su vez, resaltó las obras que hizo el Municipio en las localidades y señaló “la obra de la Escuela N° 2 de Sierra Chica”.

 

“Hoy estamos acá porque hubo un acto de grandeza de Ezequiel y de Mario Cura y vamos a trabajar juntos para hacer todo lo que falta”.

 

Galli fue el segundo orador del acto, repasó una charla con Mario Cura y coincidieron “en la importancia de renovar generacionalmente a la política”. Además, dijo que “estamos trabajando para tener una ciudad, una provincia y un país mejor para nuestros hijos”.

 

 

“Estamos armando un gran equipo de trabajo. Junto a Mario estamos trabajando codo a codo en toda la ciudad y las localidades”.

 

Metido de lleno en lo que sucederá el 11 de agosto, es una elección trascendental para el país. Es el momento de seguir adelante o volver atrás donde no había libertad. Por eso son muy importantes estas elecciones. Aun con los errores que se cometieron estamos convencidos que este es el camino”.

 

Además, señaló que “las obras que han llegado a las localidades son por una decisión de la gobernadora y del presidente” y finalmente, le dedicó un párrafo especial a la elección de delegados, que fueron electos por los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.