El Intendente encabezó el acto por el 133° aniversario del fallecimiento de Sarmiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

El Intendente encabezó el acto por el 133° aniversario del fallecimiento de Sarmiento

La ceremonia tuvo lugar en en el busto ubicado en la intersección de las calles Cerrito y Vélez Sarsfield.

Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.
Fotos: Andrés Arouxet.

El intendente Ezequiel Galli encabezó el acto por el 133 aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. La ceremonia tuvo lugar en el busto ubicado en la intersección de las calles Cerrito y Vélez Sarsfield.

 

Este sábado 11 de septiembre se cumplen 133 años del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto conmemorativo en su memoria.

 

Fotos: Andrés Arouxet.

 

El Jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el presidente del Consejo Escolar Bruno Dicarlo, secretarios de Gabinete, concejales y consejeras escolares.

 

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino el intendente Galli junto a la consejera escolar Andrea Rivas colocó las palmas al pie del busto, en representación de la Municipalidad mientras que Bruno Cenizo y María José González lo hicieron en representación del Concejo Deliberante . Finalmente, el acto culminó con la entonación del Himno a Sarmiento.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.