Aún con controles: quemaron una camiseta de Ferro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:31hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
21°

Aún con controles: quemaron una camiseta de Ferro

Sin mayores incidentes en el operativo policial, la presencia de Aprevide no impidió que un grupo de simpatizantes de Racing quemaran un buzo de Ferro en la parcialidad local. Manuel Lugones presenció el partido.

Una pequeña mancha que empaña lo que fue un impecable comportamiento de la mayoría de los simpatizantes de Racing y Ferro que asistieron a la cancha: quemaron un buzo de Ferrocarril Sud en la parcialidad local.

 

El hecho se produjo promediando el segundo tiempo, cuando un grupo de hinchas de Racing, tras exhibirle el buzo a la parcialidad visitante, comenzó a prenderlo fuego. El partido, de todos modos, no se detuvo.

 

 

Esto sucedió en el marco de un partido sin mayores incidentes y con un buen accionar del operativo policial, con calles cortadas, seguimiento de las hinchadas e incluso, con el acompañamiento a la parcialidad de Ferro hasta la zona del Domingo Colasurdo, en barrio San Vicente.

 

 

Además, y tal como sucedió en el partido de ida, estuvo presente una comitiva de Aprevide, encabezadas por su secretario ejecutivo, Manuel Lugones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.