Nuevos partidos por el Torneo Apertura de Inferiores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:30hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
12°

Nuevos partidos por el Torneo Apertura de Inferiores

Este lunes se jugaron nuevos partidos correspondientes a la 7º fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

En las canchas de El Fortín, Ferro y Sierra Chica se completó una nueva fecha del Torneo Apertura de Inferiores. Los partidos reprogramados del pasado viernes y un postergado se jugaron este lunes por la tarde.

El “fortinero” recibió a Racing en el Ricardo Sánchez en 9º y 8º División. Fue victoria “chaira” en la mayor de las categorías por 3 a 1 e igualdad 1 a 1 en la divisional restante.

Por otro lado, Ferro se enfrentó a Loma Negra en 7º y 6º y fueron dos empates. En Séptima fue igualdad 2 a 2 y en 6º por 1 a 1.

 

En el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica recibió a Estudiantes en cuatro categorías. Fueron todos triunfos del “bataraz”, en 10º ganó 3 a 0, en 8º por la mínima, en Séptima por 3 a 1 y en Sexta  el triunfo visitante fue goleada 6 a 2.

La actividad tendrá continuidad el próximo martes con los partidos entre Estudiantes e Hinojo desde las 10:30 y en Embajadores habrá partidos de 7º bis. El miércoles continuará la actividad y el mismo jueves se jugarán nuevos partidos de la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.