Caso Cordero: se conocieron detalles de la detención del principal sospechoso | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:40hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
15°

Caso Cordero: se conocieron detalles de la detención del principal sospechoso

La aprehensión fue en el mediodía de este sábado, mientras trabajaban en la zona del santuario del Gauchito Gil. Se conoció la identidad del acusado. Hubo un operativo con la participación de todas las fuerzas de seguridad de Olavarría.

Tras la aprehensión de un hombre por la desaparición de Carlos Cordero que lleva 11 días, se conocieron nuevos detalles del importante operativo realizado en el mediodía de este sábado.

 

Según fuentes confiaron a Infoeme, el procedimiento se llevó adelante en horas del mediodía, y tuvo intervención de personal de Distrito y todas sus dependencias. Además, participó el Comando de Patrullas, Policía Local, el Grupo GAD, DDI, Gabinete de Prevención de Primera, Segunda, y todas las comisarías y subcomisarías del distrito, así como también el Comando de Patrullas.

 

Participó también la SubDDI de Olavarría en conjunto con la Dirección de Investigaciones de la DDI de Azul.

 

 

Además del procedimiento llevado a cabo para aprehender al acusado, hubo otros cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

 

El sospechoso apresado –y alojado en la Comisaría Primera- fue identificado como Claudio Daniel Ibarra Arrieta.

 

 

Ahora quedó a disposición de la fiscal de la causa, Paula Serrano, que continúa el análisis del expediente. Restará determinar si el cuerpo calcinado encontrado en la mañana del sábado es el de Cordero o no.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.