Se negó a declarar el “Chaco” Ibarra y lo imputaron por homicidio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:41hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
14°

Se negó a declarar el “Chaco” Ibarra y lo imputaron por homicidio

Así lo confirmaron este domingo fuentes judiciales a Infoeme. Tal lo adelantado por este medio, el principal sospechoso por la desaparición del ex militar Carlos Cordero, fue imputado por “Homicidio simple”.

Claudio Daniel “Chaco” Ibarra Arrieta, el único detenido en la causa por la desaparición del ex miliar Carlos Cordero, se negó a declarar este domingo durante la audiencia de indagatoria, confirmaron fuentes judiciales a Infoeme.

 

Al mismo tiempo y como fue anticipado por Infoeme, la fiscal Paula Serrano lo imputó por el delito de “Homicidio simple” dado que consideró que existen elementos suficientes para sostener la autoría, independientemente del hallazgo de un cuerpo calcinado y mutilado  que aún no pudo ser identificado y se desconoce si es o no el del hombre desaparecido.

 

Ibarra Arrieta permanecerá detenido mientras continúa avanzando la investigación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.