Caso Cordero: Indagarán a Ibarra y quedaría imputado por “Homicidio” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:27hs
Olavarría

Caso Cordero: Indagarán a Ibarra y quedaría imputado por “Homicidio”

El sospechoso de la desaparición de Carlos Cordero será indagado este domingo por la fiscal que lleva adelante la investigación. Mientras, se realizan las pericias correspondientes sobre el cuerpo que fue hallado calcinado durante la mañana del sábado. Resta saber, si los restos pertenecen al hombre desaparecido.

Durante la tarde del sábado fue aprehendido un hombre señalado como sospechoso de la desaparición de Carlos Cordero. Se trata de Claudio Daniel “Chaco” Ibarra Arrieta quien está apresado y alojado en la Comisaría Primera.

 

La detención de Ibarra se dio en paralelo al hallazgo de un cuerpo calcinado en Ituzaingó y ruta 226. Fue detenido apuntado como sospechoso de la desaparición de Cordero. 

 

 

Según fuentes oficiales consultadas por Infoeme, la jueza Fabiana San Román titular del Juzgado de Garantías N°1 había cursado la orden de detención de Ibarra por “Tentativa de Homicidio”, antes de que se produzca el hallazgo de un cuerpo calcinado.

 

 

En las últimas horas el panorama cambió y según pudo saber este medio, la fiscal Paula Serrano indagará a Ibarra y podría quedar imputado bajo la figura de “Homicidio”, si bien aún no se determinó si el cuerpo encontrado pertenece a Carlos Cordero.

 

Ahora, restará identificar al cuerpo y en ese sentido, se realizan las pericias correspondientes en la ciudad de Junín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.