Convocan a una olla popular frente al Municipio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:48hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:48hs
Olavarría
°

Convocan a una olla popular frente al Municipio

Será el próximo sábado 6 de julio a partir de las 11. La actividad está organizada por comedores, referentes barriales y organizaciones nucleadas en la Mesa de Emergencia. Señalaron que pretenden “visibilizar lo que el gobierno oculta”.

El próximo sábado 6 de julio distintas organizaciones realizarán una olla popular frente al Municipio. A partir de las 11 se realizará la concentración en el lugar y a las 14 se concretará una asamblea.

 

La actividad fue convocada por comedores, referentes barriales y organizaciones nucleadas en la Mesa de Emergencia. Indicaron que el objetivo de la jornada de protesta es “visibilizar lo que el gobierno oculta”.

 

“Es tú oportunidad de expresar y divisar tu realidad. Con solo ir a votar no alcanza, tenemos que ser protagonistas de nuestras luchas, no esperemos que sólo los otros hagan algo, apoyemos entre todos, una causa que nos involucra como principales damnificados de las decisiones políticas que afectan gravemente nuestro bolsillo, y con ello el retroceso de nuestra calidad de vida”, resaltaron.

 

Por otra parte, contaron que durante la olla popular recibirán donaciones de ropa de abrigo, calzado, frazadas, garrafas, leña, camas y alimentos. Además solicitaron a los asistentes llevar plato y cuchara. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.