Inauguraron talleres en la Unidad 2 de Sierra Chica | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
°

Inauguraron talleres en la Unidad 2 de Sierra Chica

Se realizó con la presencia del ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, este jueves al mediodía. Junto al Intendente Ezequiel Galli, el titular del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses y demás funcionarios recorrieron las instalaciones de la unidad de máxima seguridad.

 

Tal como había sido anticipado, este jueves al mediodía finalmente quedaron formalmente inaugurados los talleres de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.

 

 

Contó con la presencia del ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, el intendente Ezequiel Galli, el titular del Servicio Penitenciario Bonaerense Xavier Areses, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere, la actual subsecretaria de Desarrollo Social y candidata a diputada provincial, Silvana Rosales, Juan Mujica y Nicolás Marinangeli, precandidatos a concejales de Galli, el Delegado Municipal de Sierra Chica, Emanuel Capurro, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu, entre otros.

 

 

Los funcionarios realizaron una recorrida por las instalaciones de la cárcel de máxima seguridad previo a la inauguración que tuvo lugar en el sector intramuros y del que tomarán parte activa más de un centenar de internos.

 

 

Se trata de talleres en automotores, chapa y pintura, mecánica, herrería en general, carpintería metálica, recuperación de equipos, construcción de cepillos, talabertería, retapizado de asientos de automóviles, fábrica de bloques y fábrica de baldosas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.