Confirmaron que el octogenario hallado en Barrio Jardín murió por causas naturales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:53hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
12°

Confirmaron que el octogenario hallado en Barrio Jardín murió por causas naturales

Se trata del hombre de 87 años que fue encontrado en su departamento. Tras las pericias y la autopsia realizada, se pudo confirmar que no existió otro causal.

El pasado sábado por la tarde, un hombre de 87 años fue encontrado sin vida en uno de los departamentos del monoblock 19 del barrio Jardín.

 

Si bien desde un comienzo se habló de una muerte por causas naturales, la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía, había abierto una causa por “Averiguación causales de muerte”, ya que se notaba cierto desorden en el domicilio.

 

Tras los peritajes realizados y el informe preliminar de la autopsia realizada en la ciudad vecina de Azul, se confirmó que Juan José Videla falleció por un paro cardiorrespiratorio.

 

También se conoció que el informe preliminar determinó que no existían lesiones y que la muerte se dio de manera súbita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.