Se conoció la identidad del octogenario hallado sin vida en barrio Jardín

La víctima tenía 87 años y fue encontrada sin vida en un departamento de Barrio Jardín. Si bien se cree que el fallecimiento se debería a causas naturales se iniciaron actuaciones y peritajes para descartar algún otro tipo de causal.

Finalmente se conoció la identidad del hombre mayor que fue encontrado sin vida este sábado por la tarde en uno de los departamentos de barrio Jardín.

 

La víctima es Juan José Videla de 87 años, quien fue encontrado en uno de los departamentos del monoblock 19 de barrio Jardín ubicado sobre avenida Urquiza a metros de Trabajadores.

 

Si bien se cree que el fallecimiento se debería a causas naturales se iniciaron actuaciones y peritajes para descartar por completo algún otro tipo de causal a partir de cierto desorden encontrado en el domicilio.

 

La causa caratulada como “Averiguación causales de muerte” es instruida por la UFI 10 de Olavarría, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA