Barrio Jardín: hallan sin vida a un hombre mayor y se investigan las causas de su muerte

La víctima de más de 80 años fue encontrado este sábado por la tarde en uno de los departamentos del Monoblock 19, ubicado en avenida Urquiza casi Fassina. Hasta el lugar concurrieron varios móviles del CPO, SUB DDI y una ambulancia del Same.

 

Un importante despliegue policial tuvo lugar este sábado por la tarde en el barrio Jardín a partir del hallazgo sin vida de un octogenario.

 

El cuerpo fue encontrado en el departamento 16 del Monoblock 19, ubicado en avenida Urquiza casi Fassina.

Inmediatamente comenzaron las primeras averiguaciones para determinar si el deceso se debió a cuestiones naturales o si pudo producirse por algún otro tipo de causales dado que en el lugar había signos de desorden en el interior del domicilio.

Hasta el lugar concurrieron varios móviles del CPO, Policía Local, Comisaría Segunda, Sub DDI y una ambulancia del Same.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA