¿Cómo estará el clima éste fin de semana? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
16°

¿Cómo estará el clima éste fin de semana?

Este sábado se festeja el Día del Amigo y el fin de semana es un momento que muchos eligen para el encuentro. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado y domingo.

Este sábado se celebra el Día del Amigo, un momento de reuniones que se realizarán tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. Pero qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el clima.

 

Según indicó el Servicio Meteorológico, el sábado por la tarde se registrarían lloviznas, en tanto que para la noche hay un alto porcentaje de lluvias aisladas. La temperatura mínima rondaría los 5° y la máxima los 15°.

 

 

Para el domingo a la madrugada y mañana hay un alto porcentaje de tormentas aisladas, esta situación comenzaría a mejorar en horas de la tarde. Con respecto a las temperaturas se espera una mínima de 8° y una máxima de 16°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.