La semana arranca con frío intenso: cómo seguirá el clima | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:17hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
12°

La semana arranca con frío intenso: cómo seguirá el clima

En el último día de agosto y a la espera de la primavera, llegaron unos días fríos que se mantendrán, al menos, hasta el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera un descenso de la temperatura desde hoy hasta el miércoles, cuando se registrarán lluvias en Olavarría. Agosto, uno de los meses más fríos del año, se despide con temperatura bajo cero. Y si bien se espera que septiembre traiga la primavera sus primeros días serán con temperaturas bajo cero. 

El termómetro marcó este lunes 2 grados bajo cero y se espera que siga así hasta el miércoles, donde según el pronóstico extendido, la temperatura máxima alcanzará los 11°, pero con lluvias en Olavarría. A partir del jueves se espera que las condiciones meteorológicas .

Según el SMN, el aumento de la temperatura en la cuidad llegará el jueves con una  temperatura mínima de 6°C, mientras que el viernes y el sábado la máxima rozará los 20 grados.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.