Pronostican actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:35hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:35hs
Olavarría

Pronostican actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta meteorológico para Olavarría y el resto de la región centro de la provincia de Buenos Aires.

A las 17.30 de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta meteorológico para Olavarría y el resto de la región centro de la provincia de Buenos Aires, y confirmó que la inestabilidad del clima seguirá al menos hasta el próximo domingo. 

"Actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", se desarrollarán en las próximas horas, según el parte del organismo oficial. 

El SMN precisó que "se registrarán lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". 

"Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el domingo 27, con mejoramientos temporarios. Para el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada", concluyó el reporte. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.