El POT realizará una tallarinada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría

El POT realizará una tallarinada

Se llevará a cabo este domingo a las 13 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. Durante la tallarinada, los precandidatos de “Por Olavarría Todos” realizarán un análisis de las acciones que vienen desarrollando y el precandidato a Intendente Guillermo Pérez, describirá las propuestas del partido.

Este domingo a las 13 horas, se realizará un almuerzo de vecinos organizado por el partido vecinal “Por Olavarría Todos” (POT) en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría,  ubicado en Rivadavia 1943.

 

En el transcurso del encuentro, la candidata a Concejal Andrea Coronel hará un análisis de las distintas acciones que se vienen realizando hasta la fecha, en tanto que el Dr Luis Cavalli analizará aspectos del Plan Estratégico Olavarría 2030 que en su oportunidad puso a disposición del POT y el precandidato a Intendente por el POT, Guillermo Pérez, describirá las principales propuestas del partido con miras a las PASO del 12 de agosto.

 

Aquellos que quieran participar de la tallarinada pueden comunicarse vía WhatsApp al 2284-354309 (Andrea Coronel); 2284-680238 (Guillermo Perez). Las tarjetas tienen un valor de $120 (llevar bebidas). Menores de 12 años no abonan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.