Varios cortes de luz programados para la mañana del miércoles | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:14hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

Varios cortes de luz programados para la mañana del miércoles

Serán tres en total y dos de ellos afectarán diversos sectores del barrio Luján. El restante, será en Sierra Chica. En todos los casos responde a labores de mantenimiento desde Coopelectric.

Durante el inicio de la mañana de este miércoles se realizarán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán tres zonas del partido de Olavarría.

 

Dos de ellas serán en el barrio Luján. Una en el sector comprendido entre avenida Urquiza, San Martín, Celestino Muñoz y Coronel Suárez, la cual tendrá comienzo a las 8 y se extenderá hasta las 10,30.

 

En todos los casos responde a labores de mantenimiento programadas desde Coopelectric.

 

También desde las 8 pero hasta las 10 no tendrá electricidad la zona delimitada por avenida Urquiza, Coronel Suárez, Saavedra y San Martín.

 

El tercero, y más extenso, tendrá lugar en Sierra Chica, más precisamente en el barrio Fonavi, en las casas ubicadas sobre avenida Legorburu entre las calles 14 y 15. Allí la interrupción en el servicio será desde las 8,30 a las 12,30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.