Vidal: “Hicimos miles de kilómetros de ruta, más de lo que se hizo en años anteriores” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:18hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:18hs
Olavarría
12°

Vidal: “Hicimos miles de kilómetros de ruta, más de lo que se hizo en años anteriores”

La gobernadora bonaerense encabezó, junto al Presidente de la Nación, el acto que se realizó sobre la ruta 51 a pocos días de las elecciones Primarias del 11 de agosto que sirvió para mostrar los avances en las obras de infraestructura realizadas en cercanías al Puente Querandíes. María Eugenia sostuvo: “Vinimos a dar pelea, hacer cosas que nunca se habían hecho antes”.

 

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la primera en tomar la palabra en el acto que encabezó este viernes junto al presidente Mauricio Macri, el intendente municipal, Ezequiel Galli, y diferentes funcionarios sobre la ruta provincial 51.

 

Agradeció a todos lo que los acompañaron durante la recorrida porque asume que es muy importante para todos los olavarrienses. Estuvimos trabajando mucho, hicimos rutas nuevas, mejoramos las banquinas y señalización”.

 

Contó que recorrió la calzada “arriba de un camión y el camionero sorprendido me decía que la habíamos hecho nueva, que esta vez no se taparon sólo los baches y ahí está la diferencia: elegir entre hacerlas bien o tapar hasta que aparezca el próximo pozo”.

 

 

A las “17 rutas provinciales donde intervenimos, y a las 11 en las que estamos trabajando, se suman calles asfaltadas, las que ha hecho Mauricio, desde provincia, intendentes, más de 13 mil cuadras donde cambiamos la vida de gente que deja de salir en medio del barrio un día de lluvia”.

 

Cambia la vida cotidiana de los argentinos cuando hacemos estas obras

 

Al tiempo advirtió que por esa ruta “pasan 2 millones y medio de toneladas de grano" y para Vidal “saber que mejorarán sus costos es gratificante, hacemos realidad lo que parecía imposible”.

 

“Son miles y miles de kilómetros de ruta, como si hubiésemos pavimentado, de norte a sur y de este a oeste. Mucho más de lo que se hizo en años anteriores. Vinimos a dar pelea, hacer cosas que nunca se habían hecho antes”.

 

Fue contundente al decir que “por este camino queremos seguir, dijimos basta a los carteles que mentían, sí a las obras que empiezan y terminan”, culminó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.