Convocatoria del PRO para los olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Convocatoria del PRO para los olavarrienses

Bajo la convocatoria “12O Somos Libres”, avalada por por la titular del partido, Patricia Bullrich, los vecinos fueron convocados a la plaza central.

Una nueva convocatoria contra el Gobierno nacional y provincial comenzó a difundirse en las últimas horas mediante redes sociales con el aval de dirigentes del PRO. Bajo la convocatoria “12O Somos Libres”, avalada por por la titular del partido, Patricia Bullrich, los vecinos de Olavarría fueron convocados a la plaza central.

Los olavarrienses afines al partido referenciado con Mauricio Macri fueron citados el próximo lunes 12 de octubre a la plaza central a las 16 horas, con la sugerencia de distanciamiento social y uso de tapabocas para evitar contagios de Covid-19.

Hasta el momento los dirigentes del PRO de la ciudad no emitieron declaraciones al respecto ni confirmaron su presencia o apoyo. 

Incluso, la presidenta del PRO a nivel nacional, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, instó a la movilización en plena pandemia de coronavirus con un video.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la titular del partido, Patricia Bullrich, aseguró que irá a la marcha del próximo lunes en su vehículo “por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.