Macri y Vidal encabezaron un acto en la ruta provincial 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:10hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:10hs
Olavarría
16°

Macri y Vidal encabezaron un acto en la ruta provincial 51

El presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal mostraron obras en el kilómetro 463 de la ruta provincial 51.

Con un importante despligue montado en el kilómetro 463 de la ruta provincial 51, el presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal realizan este viermes un acto en Olavarría. 

 

El acto, se produce a pocos días de las elecciones Primarias del 11 de agosto y sirve para mostrar los avances en las obras de infraestructura realizadas en cercanías al Puente Querandíes.

 

En el lugar, se encuentran presentes el intendente Ezequiel Galli, funcionarios, legisladores y Emilio Wagner y Catalina Clar, padres de Diego, el submarinista  olavarriense que viajaba en el Ara San Juan, entre otros. 

 

Es la cuarta visita de Mauricio Macri a Olavarría como presidente. En 2017 encabezó un acto 360 en el club Pueblo Nuevo antes de las elecciones legislativas. En 2018 hizo una recorrida que incluyó la visita al Tren de Desarrollo social en la Terminal, un centro de jubilados, una fábrica y una radio local. Mientras que en 2019 recorrió la obra de ampliación de la planta L’Amalí de Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.