Cayó adentro de una forrajería y escapó por un boquete en la pared

Un particular episodio se registró en la madrugada de este miércoles en una forrajeria ubicada a metros del cruce de las avenidas Alberdi y Sarmiento. El sistema de alarmas se activó debido a la presencia de personas en el interior del lugar, cuando los propietarios llegaron encontraron diversos daños tanto en la parte superior como en una de las paredes laterales. Todo es materia de estudio de la comisaría Primera y la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados.

Minutos después de las 4 de la madrugada se activó el sistema de alarmas de la forrajería “El Trébol”, ubicada sobre avenida Alberdi a metros del cruce con avenida Sarmiento. Cuando los responsables del comercio arribaron al lugar encontraron una particular escena que aún por estas horas es materia de estudio y conjeturas por parte de los investigadores.

 

 

Es que fueron hallados importantes daños tanto en la parte superior del galpón como en uno de los laterales, donde fue realizado un boquete por donde se presume que escaparon los delincuentes. El dato no menor es que no se registró faltante alguno, más allá de las roturas y las manchas de sangre halladas en el centro del lugar.

 

Todo eso hace pensar, según se le detalló a Infoeme, que los delincuentes habrían intentado acceder a un comercio lindero pero caído por accidente al interior de la forrajería. Vale destacar que el sector que cedió se trató de una chapa traslúcida, que ofrece menor resistencia que las chapas comunes.

 

 

Lo concreto es que uno de los desconocidos habría caído de una altura superior a los 5 metros y, según avanza esa misma hipótesis, rescatado por un cómplice gracias al boquete realizado sobre uno de los laterales. También registraron daños bloques de ladrillos que corresponden a una obra de construcción, que se presume que habrían sido utilizados como una suerte de escalera para acceder a la parte superior del galpón.

 

Al no constatarse daños la investigación está encuadrada, en principio, como daño y desde comisaría Primera y la Jefatura Distrital local se instruyen diversas averiguaciones para determinar qué fue lo que sucedió y, más aún, quiénes fueron los implicados. Todo es encabezada desde la ayudantía en Delitos cometidos por autores ignorados, que depende de la fiscalía Nº 7.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA