Galli firmó el contrato con la empresa que construirá la pista de atletismo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:45hs
Olavarría
°

Galli firmó el contrato con la empresa que construirá la pista de atletismo

Ezequiel Galli firmó, recientemente, el contrato con la empresa que se encargará de construir la pista de atletismo en el Parque Avellaneda.

En el pasado mes de mayo, el Intendente anunció la construcción de una pista de atletismo y recientemente firmó el contrato con la empresa que se encargará de las obras.

La pista que se enmarca “como una de las obras más significativas de la ciudad” sigue avanzando y la propuesta de campaña está cerca de realizarse tras firmar el contrato con la encargada de la construcción.

Ezequiel Galli y la empresa que ganó la licitación de la construcción de la pista de atletismo firmaron el contrato y las máquinas deberían comenzar con los trabajos en el Parque Avellaneda.

 

El proyecto, que fue elaborado en forma conjunta por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Publicas y la Subsecretaría de Deportes y Recreación, comprende tres etapas de obra y un tiempo estimado de 5 meses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.