Galli: “Las despedidas nunca son muy agradables, pero me voy con la frente en alto” | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:44hs
19°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 23:44hs
Olavarría
19°

Galli: “Las despedidas nunca son muy agradables, pero me voy con la frente en alto”

Previo a su salida del cargo, el Intendente aseguró estar “orgulloso de lo que hemos hecho en Olavarría”. Señaló que continuará viviendo en la ciudad y que “estaré en la calle como un vecino más”.

En lo que son sus últimos días en el cargo, el intendente Ezequiel Galli volvió a hacer declaraciones luego de su licencia y de la Fiesta Aniversario de Olavarría.

Las despedidas nunca son muy agradables, pero me voy con la frente en alta”, expresó en una entrevista radial a LU32 durante la mañana de este lunes.

El jefe comunal saliente expresó estar “muy contento de poder decirle a mis hijos que fui intendente durante 8 años y que lo hice con el corazón”.

Asimismo, aseguró que continuará viviendo en Olavarría y que “estaré en la calle como un vecino más”. En ese sentido, indicó que “voy a seguir trabajando en el estudio y en el campo como lo he hecho en estos años”.

“Son momentos de balance, de barajar y dar de nuevo, de pensar en lo que viene y de estar orgullosos de lo que hemos hecho en Olavarría”, manifestó, y reflexionó: “hemos hechos tantas obras y transformaciones históricas, y tantos errores cometidos que son parte del aprendizaje y la experiencia”.

En cuanto a su nuevo rol como opositor, comentó que “se marcarán las cuestiones que haya que marcar a la próxima gestión, pero siempre con el respeto a la institucionalidad. Nos tocó ser oficialismo durante ocho años y hoy nos toca estar desde otro lugar”.

Respecto a su futuro en el ámbito político, confesó que está esperando “a ver qué hace Diego Santilli” ya que “soy parte del santillismo y trabajaremos codo a codo”.

 

 

“En un año y medio tenemos elecciones de nuevo, por lo que tenemos que hacer el armado de la Séptima y de Olavarría. Ahí estaremos trabajando firmes para volver a tener una oferta electoral” indicó.

Por último, respecto a la transición, aseguró que se dará en las “mejores condiciones” y admitió el déficit del Municipio, el cual informó que se comunicará el próximo jueves 30 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.