Detención para acusados por el intento de robo a una casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:31hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
°

Detención para acusados por el intento de robo a una casa

Así fue dictaminado en las últimas horas por el juez Carlos Villamarín ante el planteo de la fiscal Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Dos hombres acusados por el intento de robo a un domicilio del barrio Luján seguirán tras las rejas y serían remitidos a una sede carcelaria en las próximas horas. Todo a partir de la resolución emitida en las últimas horas por el juez de Garantías Carlos Villamarín, quien acompañó el planteo elevado por la fiscal Viviana Beytía, quien había requerido que se disponga la detención formal de los imputados.

 

Se trata de Juan Manuel y Maximiliano Amadeo Popp, quienes se encuentran imputados por el delito de “robo doblemente agravado por su comisión con efracción y con escalamiento en grado de tentativa”. Ambos se negaron a declarar cuando estuvieron frente a la fiscal de la causa y permanecían alojados en la comisaría Primera de Azul. Sin embargo, de acuerdo con lo que trascendió, serían trasladados a la Unidad N° 38 de Sierra Chica.

 

Se los acusa de ser los autores materiales de un hecho que se registró a inicios del presente mes en una vivienda ubicada sobre Dorrego al 4400, donde los acusados fueron sorprendidos en la parte superior de la casa. Se estableció que anteriormente habían roto además cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.