No declararon los jóvenes que fueron sorprendidos en el techo de una casa

La fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, pidió al juez de Garantías que se disponga la detención de ambos. El caso se registró en la madrugada del jueves en el barrio Luján.

En las próximas horas el doctor Carlos Villamarín, al frente del Juzgado de Garantías Nº 2, deberá proclamarse sobre la situación procesal de dos jóvenes, de 24 y 25 años respectivamente, quienes se encuentran acusados por un intento de robo que se registró en el barrio Luján.

 

Ambos se encuentran imputados por el delito de “robo doblemente agravado por su comisión con efracción y con escalamiento, en grado de tentativa”, tal cual fueron entendidos los hechos por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía. Fue precisamente la titular de la fiscalía Nº 10 quien encabezó la audiencia que se desarrolló en la jornada de este viernes en la que los acusados optaron por no declarar.

 

Los dos se encuentran alojados en una sede policial local a la espera de lo que resuelva el Juez de Garantías local, ante quien la fiscal Viviana Beytía elevó el planteo para que formalice la detención de los imputados.

 

El caso se registró en la madrugada del último jueves, cuando los jovenes fueron sorprendidos en la parte superior de un domicilio ubicado sobre Dorrego al 4400.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA