Denuncian "falta de luminaria y baldíos abandonados” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:51hs
Olavarría
13°

Denuncian "falta de luminaria y baldíos abandonados”

Fueron los reclamos que enumeró Norma, vecina del barrio Provincias Argentinas. Asume que ya no sabe “a dónde más recurrir” en búsqueda de una solución para las problemáticas que denuncia.

 

“Inseguridad, falta de iluminación, terrenos baldíos sin mantenimiento y calles intransitables”, fueron los reclamos que enumeró una vecina de barrio Provincias Argentinas tras tomar contacto este sábado con Infoeme.

 

Las quejas e imágenes ilustrativas las hizo llegar a través de nuestra línea de WhatsApp (2284357222).

 

La vecina manifestó que denunció las mencionadas problemáticas “varias veces en diferentes organismos del Estado” y que incluso le escribió “dos cartas al Intendente Ezequiel Galli” pero que hasta el momento “no he obtenido respuesta alguna y ya no sé a dónde más recurrir”.

 

 

Norma tildó a los reclamos como básicos: “iluminación (hay un sólo poste de luz en cuatro o cinco cuadras, el cual pagué yo luego de que me robaran la primera vez), mantenimiento de las calles que son intransitables, y mantenimiento de los terrenos aledaños, muchos de ellos a la venta por una reconocida inmobiliaria y otros de particulares (adjunto fotos del estado de los mismos)”, describió la mujer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.