Varias infracciones durante un operativo: falta de VTV y licencia de conducir las principales faltas

Fueron el saldo de las tareas que llevaron a cabo durante la noche de este viernes y madrugada del sábado los efectivos del Comando de Patrulla. Un automóvil fue retenido y trasladado al Corralón Municipal. En tanto, a una automovilista la infraccionaron por pasar un semáforo en rojo.


Varias infracciones de tránsito fueron constatadas durante la noche de este viernes y madrugada del sábado por efectivos del Comando de Patrullas en el marco de un operativo.

 

Las tareas se concentraron en diferentes sectores de la Ciudad y según se pudo conocer, el primer procedimiento se realizó en Rivadavia y González, allí se labró un acta de infracción al conductor de un Renault Clío y de un Chevrolet Astra, respectivamente, por carecer de VTV.

 

Poco después, y en la misma intersección, interceptaron al conductor de un Peugeot 206 -que había intentado evitar el control haciendo marcha atrás- y constataron que no contaba con licencia de conducir, seguro y tarjeta verde de vehículo. Se procedió a retener el rodado y fue trasladado al Corralón Municipal.

 

 

Por otra parte, en avenida Colón y calle Moreno, labraron un acta de infracción a la conducta de un VW Bora que pasó el semáforo el rojo.

 

Todas las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas local, a cargo de la Dra. María Celia Alem.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA