Concierto coral en homenaje al maestro Eduardo “Chino” Correa | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:37hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
21°

Concierto coral en homenaje al maestro Eduardo “Chino” Correa

Se realizará este sábado 13 de julio en la Casa del Deporte. Coros de distintas ciudades se reunirán para recordar al músico.

Este sábado 13 de julio a las 21 se realizará un encuentro de coros para homenajear al maestro Eduardo “Chino” Correa. El evento se realizará en la Casa del Deporte, ubicada en avenida Del Valle 3549. 

 

Participarán el Coro Estable de Tandil, Coro Aguaclara de Azul, ambos dirigidos por Annele Moroder, el Coro Municipal de Jóvenes de Laprida dirigido por Franco Basili, el Coro Cantares de Olavarría dirigido por Norma Etchegoyen, el Grupo Vocal Mujerio, creado por Correa y Sonamos el coro anfitrión dirigido por Juan Loza.

 

 

Eduardo Chino Correa, fue un músico platense radicado en Olavarría en la década del 90. Gran difusor de la música coral, llevó sus arreglos y sus obras a diferentes países donde editaron su trabajo. Además, fue un gran compositor y pianista.

 

El homenaje será cantando sus arreglos y sus obras en este encuentro que promete buena música, con el objetivo de recordarlo y mantener vivas sus obras. La entrada tiene un valor de $150.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.