“Fuimos los mejores del torneo, los justos campeones” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

“Fuimos los mejores del torneo, los justos campeones”

Dijo uno de los futbolistas destacados del Racing campeón. Ignacio Mosescu fue una de las figuras durante todo el Torneo Apertura y consumado el título dejó sus impresiones.

Ignacio Mosescu, Juan Ponce y el DT Francisco Russo hablaron con la prensa entre medio de los festejos tras consagrarse campeón del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

El DT que regresó a Racing habló después de la victoria 2 a 0 en el Buglione Martinese y además de contentarse por el título habló del partido: “Es una felicidad enorme ganar el campeonato porque los jugadores del interior hacen un gran esfuerzo”.

Racing jugó bien en los primeros 25 minutos, hicimos los dos goles y después reaccionó Ferro, se hizo un partido muy trabado en el segundo tiempo. La cancha es una condición que limita al jugador pero Ferro fue un gran rival”.

 

Ignacio Mosescu, uno de los que llegó y se quedó, fue una de las figuras en la competencia local y entre cánticos y abrazos dijo: “La verdad estoy agradecido de que me den esta posibilidad de volver a la ciudad”.

 

“Tuvimos chanches y las concretamos enseguida y después no pasamos sobresaltos” dijo el olavarriense para después agregar: “Fuimos los mejores del torneo, los justos campeones y después del mal Torneo Regional le reglamos la victoria a la gente”.

 

Por último, el autor del segundo gol de la segunda final del Torneo Apertura se contentó: “Ni en mi mejor sueño me imaginaba ese gol, por suerte sirvió para salir campeones”.

Estaba un poco ansioso, ganamos todo y hoy somos justos campeones del Torneo” dijo Juan Manuel Ponce mientras lo esperaban para una foto los demás futbolistas formados en la entidad “chaira” y que suman otro título en sus carreras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.