Retoman los rastrillajes en cercanía del lugar donde hallaron el auto | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:33hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría
14°

Retoman los rastrillajes en cercanía del lugar donde hallaron el auto

Los procedimientos se llevan a cabo en avenida Colón al 200, en cercanías del lugar donde se encontró el auto de Carlos Roberto Cordero.

La búsqueda de Carlos Roberto Cordero no frena, y los rastrillajes se volvieron a ubicar en cercanías del lugar donde hallaron el auto incendiado.

 

 

Este lunes personal de Policía Científica, en un trabajo en conjunto con Bomberos Voluntarios, policía Distrital, Defensa Civil y más fuerzas de seguridad se nuclearon en Colón al 200 para continuar con los procedimientos.

 

 

Según se pudo conocer, también inspeccionan contenedores ubicados en el lugar, en busca de elementos que esclarezcan la situación.

 

 

Infoeme también pudo saber que este lunes llegaría una nueva división canina y nuevos equipos para colaborar con la búsqueda.

 

 

Mientras tanto, los días pasan y la familia asegura que se “seguirá movilizando” hasta que aparezca el hombre de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.