El Festival fue una fiesta que tuvo un rápido final en la pelea estelar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:58hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:58hs
Olavarría
°

El Festival fue una fiesta que tuvo un rápido final en la pelea estelar

Este viernes, El Fortín estrenó su condición de anfitrión de Festivales de Boxeo con una gran cantidad de público en su gimnasio y con una pelea estelar que terminó por la vía rápida. Antes hubo show olavarriense. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Con gran éxito se completó el Festival de boxeo que tuvo lugar en El Fortín. Peleas de carácter amateur, gran nivel deportivo, alrededor de 700 personas y la presencia de Juan Martín Coggi y Juan Ramón Collado dieron marco a la velada.

Minutos después de las 00:30 culminó el evento que marcó el debut de El Fortín como anfitrión del deporte amateur, organizado por Carlos López y que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal.

 

Ante la atenta mirada de Juan Martín Coggi, Agustín Burgos de Tres Arroyos y Gianfranco Scuffi de Benito Juárez cerraron el evento deportivo. Los púgiles subieron al ring tras el homenaje al ex campeón del mundo y en cinco minutos se conoció el ganador.

El tresarroyense salió decidido a quedarse con el triunfo y promediando el primer round logró provocarle un corte en el rostro a su rival, herida que provocaría -pocos instantes después de que comenzara un nuevo asalto- la decisión arbitral de suspender el combate.

 

Dos rounds duró la pelea de fondo, pero antes hubo varias peleas que se robaron los aplausos del público. En el cruce de Semifondo, Lorena Agoutborde se enfrentó a Yesica Young y fue la visitante la que se quedó con el triunfo.

La victoria para la oriunda de Laprida dio por finalizada una racha de 5 victorias al hilo para la representante del equipo de Barragán.

 

Previamente, Jonathan Alvarado se reencontró con el triunfo al vencer en 3 rounds a Braian Jara y Zanazi festejó sobre el ring al derrotar al olavarriense Facundo Farías.

 

Dentro de la rama masculina se produjo la victoria de Cristian Cavia ante Jorge Tomas y de Elías Olivetto que venció por decisión arbitral de suspender el combate en el round 2 a Valentín Torres.

Además, hubo otros tres combates dentro de la categoría femenina que completaron el programa. Hernández y Bertolano igualaron en el combate inicial de la noche del viernes y tampoco se sacaron ventajas Campos y González.

Sofía Medina de Barragán Box se impuso en 3 rounds a Cinthia “La Peque” Clark en un festival que comenzó minutos después de las 21:30 y tuvo la presencia de lujo de un ex campeón del mundo que disfrutó del evento junto a su familia y recibió el cálido cariño de los olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.