Investigan si las municiones halladas se vinculan al caso de un hombre baleado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
13°

Investigan si las municiones halladas se vinculan al caso de un hombre baleado

Tras el allanamiento realizado el pasado jueves en dos viviendas de nuestra ciudad, se conoció que las municiones de diversos calibres que fueron encontradas podrían estar relacionadas con un caso de “Lesiones graves” ocurrido días atrás.

El pasado jueves se realizaron dos allanamientos por drogas en dos domicilios de nuestra ciudad, ubicados en Alberdi al 3000 y San Martín al 1400.

 

Entre los elementos secuestradas durante los procedimientos, el personal de Drogas Ilícitas con colaboración de la Comisaría Primera y Segunda incautó municiones de diversos calibres.

 

Este viernes se conoció que las municiones podrían estar vinculadas a un reciente caso en el que un hombre fue baleado días atrás en una vivienda ubicada en Mitre al 3600, hecho que siendo investigado por  la UFI 4 y personal de la Comisaría Segunda.

 

Cabe recordar que en el lugar, un hombre de aproximadamente 40 años – identificado como Héctor Cucaresse Ocaña – fue herido de arma de fuego y su agresor huyó del lugar.

 

Según informaron, el hallazgo  podría ser de interés para la investigación que lleva a cargo la Dra. Paula Serrano en la UFI Nº 4, caratulada como “Lesiones graves”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.