Días atrás se realizó un importante operativo policial del que participó el fiscal olavarriense Lucas Moyano en la vecina ciudad de Laprida en donde secuestraron cocaína y dinero en efectivo tras un allanamiento antidroga.
Según el portal de la ciudad ubicada a 120 kilómetros de Olavarría, Laprida Noticias, todo inició con una investigación de la estación de Policía Comunal lapridense al detectar dos domicilios en los que se vendía droga.
En la causa intervino la UFI Nº19 a cargo del fiscal Moyano que solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nº2 en las propiedades señaladas y el sábado se desplegaron los operativos con el apoyo de diferentes dependencias policiales locales.
Los allanamientos tuvieron resultados positivos: secuestraron un envoltorio de nylon con 2 gramos de cocaína, 24 celulares, 186 mil pesos en efectivo, 15 recortes de nylon, cigarrillos y elementos para el corte de las sustancias.
A raíz de dichos hallazgos, hubo ciudadanos que quedaron imputados aunque no fueron aprehendidos en el marco de una causa caratulada como "Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737".
Foto y Fuente: Laprida Noticias