Nunca es tarde: más de $270 mil de multa para Nuevo Bus por "no cumplir con la frecuencia" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:34hs
Olavarría
16°

Nunca es tarde: más de $270 mil de multa para Nuevo Bus por "no cumplir con la frecuencia"

La dura sanción fue fijada por el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem. Las actuaciones labradas por personal de Acción y Control Urbano corresponden a la última semana del mes de abril

 

El Juzgado de Faltas Municipal fijó una dura multa para la firma Nuevo Bus por “no cumplir con la frecuencia horaria de los recorridos y no prestar el servicio en algunas ocasiones”.

 

Según informaron desde la página del gobierno local, las actuaciones labradas por personal de Acción y Control Urbano corresponden a la última semana del mes de abril.

 

 

Las unidades pasaron hasta dos horas después del horario previsto en la frecuencia del recorrido.

 

Tras el derecho de defensa efectuado desde la empresa, la sentencia dictada para Transporte Nuevo Bus SRL consta la infracción a la Ordenanza Nº3171/08 y 3172/08 y al artículo 18, 31 y 41 de la Ordenanza Municipal Nº105/75 (cumplimiento de horario –continuidad del servicio – multa según Ordenanza Fiscal Impositiva-Ley Orgánica del Transporte del Automotor de la Provincia de Buenos Aires) e impone una multa de doscientos setenta mil setenta y cuatro pesos con cinco centavos ($270.074,75), equivalente a 14.575 boletos mínimos de la escala tarifaria del servicio público urbano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.