Tras la intervención del ministerio de Trabajo, cerraron el Juzgado de Faltas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
12°

Tras la intervención del ministerio de Trabajo, cerraron el Juzgado de Faltas

Ya se había presentado una denuncia a la delegación de Trabajo por la negativa de cerrar tras registrar un caos de Covid positivo       

Después de que se presentara una denuncia en la Delegación de Trabajo por seguir abierto tras registrar un caso de Covid positivo, el Juzgado de Faltas cerró sus puertas al público. En concordancia con lo estipulado por el protocolo impuesto desde el gobierno provincial, el organismo estatal permanecerá cerrado para realiza las tareas de sanitización correspondientes.                

“Desde el ministerio tomamos conocimiento de que había una trabajadora con un caso positivo desde el sábado y esto no fue comunicado al resto de los trabajadores, que hoy concurrieron a trabajar y se enteraron de la situación”, contó Lucas Miriuka, Delegado del Ministerio de Trabajo.            

Se trata de una abogada que manifestaba síntomas desde el jueves pasado. Al dar positivo de Covid, fue aislada junto con otros cuatro trabajadores. En un principio el Juzgado de Faltas se había negado a cerrar sus puertas, hasta que se presentó una denuncia ante la delegación de Trabajo.

Yo mismo me comunique con las autoridades sanitarias de la ciudad, con el doctor Caputo, y hablé con el Juez de Faltas, explicándole cuál es el protocolo que establece provincia ante un caso de covid”, afirmó Miriuka, quien había mostrado su preocupación ante la negativa inicial del Juzgado de Faltas a cerrar sus puertas.  

Desde el municipio indicaron que quedan suspendidas las audiencias programadas (en principio), hasta tanto nuevamente retome la atención al público. Serán reprogramadas para una nueva fecha y los ciudadanos recibirán una nueva citación en sus domicilios.

Según informaron, en los casos de secuestros de vehículos y retenciones de licencias de conducir cuando reabra el Juzgado serán atendidos sin turno. Asimismo, indicaron que ya se están llevando a cabo tareas de sanitización en las oficinas del Juzgado de Faltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.