Se juntaron en una casa y los descubrieron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:32hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
°

Se juntaron en una casa y los descubrieron

Seis personas se reunieron en una casa particular. Intervino la policía y elevó las actuaciones al Juzgado de Faltas. 

     

Agentes del Comando de Patrullas, Ojos en Alerta y Control Urbano acudieron a una vivienda en Parque Arano, a partir de una denuncia telefónica y determinaron que en el lugar había seis personas en una reunión ilegal

Fuentes oficiales confirmaron que en la casa, ubicada en Cortés al 600, había “gente de Azul y de Olavarría” y que se trataba de una reunión entre familiares en donde encontraron “algunas personas pintando”.

 “No se trataba de una fiesta, sino que estaban trabajando. Hubo una mudanza previa y estaban trabajando dentro de la casa”, especificó el Subsecretario de Seguridad Municipal.

Inmediatamente se procedió a desarticular la misma, donde había seis personas reunidas en una vivienda. Se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local.        

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.