Aldosivi llamó a varios locales para una nueva prueba | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:12hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
18°

Aldosivi llamó a varios locales para una nueva prueba

Luego de que Aldosivi llegara al estadio central del Parque Guerrero, se dio a conocer la nómina de olavarrienses que volverán a presentarse ante los ojos del Departamento de Captación del “Tiburón”.

 

El pasado 30 de abril, el Club Aldosivi llegó nuevamente a la ciudad y el pasado miércoles se dio a conocer los nombres de los futbolistas elegidos para una nueva prueba.

 

En el Club Estudiantes, Fabio Radaelli y su equipo de trabajo observaron a más de 250 futbolistas nacidos entre 2002 y 2007 y eligieron a 6 deportistas para una siguiente prueba.

El coordinador informó que Lucas Tevés, Mateo Tamagnini, Franco Berna, Agustín Fabbro, Agustín Camplone y Jeremías Lario fueron los seleccionados para una nueva instancia de prueba.

Los jugadores mencionados deberán presentarse en las instalaciones que el club presenta en Mar del Plata el 27 y 28 del corriente mes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.