Aldosivi llegó otra vez a Olavarría a buscar jugadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría

Aldosivi llegó otra vez a Olavarría a buscar jugadores

En el transcurso de este martes llegó a Olavarría el Departamento de Captación del Club Aldosivi de Mar del Plata.

 

En el estadio central del Parque Guerrero se llevó a cabo una nueva prueba de jugadores, esta vez a cargo de Aldosivi de Mar del Plata.

 

La prueba selectiva a cargo de Fabio Radaelli y su equipo de trabajo reunió a más de 250 futbolistas nacidos entre 2002 y 2007 en la tarde de este martes.

 

 

Los veedores marplatenses llegaron a Olavarría y comenzaron con las actividades pasado el mediodía y pudieron observar a futbolistas de los 10 clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Junto con Radaelli llegaron Leonardo Costa y Pablo Costa y se observó a Abelardo Carabelli (quien eligió a los futbolistas), Dardo Seibel (en representación de Estudiantes) y demás encargados de las divisiones formativas de las entidades locales. También se presentó Marcelo Verna en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

La actividad terminó pasadas las 18:00 con un gran nivel futbolístico por los elegidos ante la mirada de los marplatenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.