Como en una película de terror: niños cazaban en un predio rural y encontraron restos humanos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría

Como en una película de terror: niños cazaban en un predio rural y encontraron restos humanos

El tétrico hallazgo ocurrió cerca del Aero Club Bolívar. Las primeras hipótesis apuntan a que los restos óseos pertenecerían a un hombre que lleva dos años desaparecido.

 

Un macabro hallazgo volvió a conmocionar a Bolívar, más bien un hecho que parece salido de una película de terror: niños que se encontraban cazando en un predio rural encontraron restos humanos y prendas de vestir. Todo apunta a que pertenecerían a un hombre desaparecido hace dos años.

 

La escalofriante escena ocurrió cerca del Aero Club Bolívar, el padre de los pequeños dio inmediato aviso a la policía y en el lugar se presentaron efectivos del Comando de Prevención Rural, Comisaría Local y Sub DDI para comenzar con las labores referentes y la correspondiente preservación de la zona.

 

Según consignaron varios portales informativos, las primeras hipótesis apuntan a que el cadáver podría tratarse del vecino Julio Miranda (81), quien se ausentó de un geriátrico en marzo del 2017 y del que no se volvió a tener noticias.

 

 

Otro dato o indicio clave fue que la vestimenta que encontraron cerca de los huesos coincidiría con las que el octogenario llevaba puesta al momento de su desaparición.

 

Peritos de la Policía Científica de Azul serán los encargados de realizar las pericias correspondientes y recoger los restos fósiles. Finalmente, y mediante un cotejo de ADN, se espera determinar si corresponden a Miranda o saber hace cuánto tiempo están en el lugar y desde cuándo data la muerte de la persona.

 

La investigación, caratulada como “Hallazgo de restos óseos” es instruida por la titular de la UFI N° 15, la Dra. Julia María Sebastián.

 

Un hecho similar se registró la semana pasada a dos kilómetros de la planta urbana. Encontraron un cráneo que corresponde a un cadáver humano de sexo masculino, con signos de visible descomposición aunque aún mantenía restos de cabellos. 

 

Fuente y fotos: Diario La Mañana

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.