Macabro hallazgo de un cráneo humano en Bolívar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:30hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:30hs
Olavarría
14°

Macabro hallazgo de un cráneo humano en Bolívar

El macabro descubrimiento se produjo en la Sub Estación Ingeniero Horacio Fernández, a unos 2 kilómetros de la planta urbana de aquella ciudad. El cráneo, que corresponde a un cadáver humano de sexo masculino, presentaba signos de visible descomposición aunque mantenía restos de cabellos.

Un macabro hallazgo de un cráneo humano sorprendió el pasado lunes a los vecinos de la localidad de Bolívar.

 

 

 El hecho se registró en inmediaciones de la Sub Estación Ingeniero Horacio Fernández, a unos 2 kilómetros de la planta urbana de la vecina ciudad

 

El cráneo, que corresponde a un cadáver humano de sexo masculino, presentaba signos de visible descomposición aunque aún mantenía restos de cabellos.  Dicha circunstancia, sumada a las pericias que de inmediato se pusieron en marcha, persuadieron a los investigadores que, al menos, la muerte de la persona a la cual correspondería ese resto óseo, dataría de más de un año.

 

El resto humano fue encontrado en el lugar por un vecino de las inmediaciones en quien dio aviso de tal hallazgo y generó la rápida intervención de la Fiscalía Nro. 15 de Bolívar.

 

Desde la UGI que encabeza la doctora Julia María Sebastián, dijeron al diario La Mañana de Bolívar que no se descarta por el momento ninguna hipótesis de trabajo.

 

En el año 2017 se produjo una remoción total del suelo afectado por un derrame de combustible

 

Este martes a la mañana están previstos intensos operativos de rastrillaje, para lo cual se aguardará la llegada del grupo de canes, a los fines de intentar localizar más restos, si los hubiere.

 

Fuente y foto: La Mañana de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.