Los olavarrienses volvieron con tres medallas de San Luis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:10hs
Olavarría
°

Los olavarrienses volvieron con tres medallas de San Luis

El pasado domingo finalizó el Campeonato Argentino de Pista Juniors y Menores Damas y Varones que se realizará en el Velódromo de la Ciudad de San Luis y los olavarrienses lograron destacados resultados.

Los representantes olavarrienses lograron culminar con destacados resultados su participación en el Campeonato Argentino.

Seis representantes tuvo la  Federación Olavarría del Centro en San Luis. Santiago Martínez, William Brun, Nehuen Erripa y Ayrton Trumpio más los azuleños Juan Cruz Ocanto y Agustín Ochoa completaron la delegación que logró tres medallas de bronce.

Ayrton Trumpio, en representación de Mar y Sierras, logró el tercer lugar del podio en la categoría 2003 de persecución individual y misma ubicación consiguió Nehuén Erripa en 2004 con un tiempo de 38:9:35 en vueltas puntuables.

Por otro lado, William Brun obtuvo la tercera presea en 2001 en la especialidad Scratch.

Fuente: Prensa ACO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.