Olavarrienses presentes en los 21K Open Sports Rural de Mar del Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:11hs
Olavarría
27°

Olavarrienses presentes en los 21K Open Sports Rural de Mar del Plata

Tres atletas olavarrienses llegaron hasta Mar del Plata para ser parte de la 1º edición de los 21K Open Sports Rural.

La competencia que se desarrolló en La Moringa (Playa Los Lobos) tuvo su primera edición y varios locales se acercaron para ser parte del evento.

 

Juan Manuel Núñez, Florencia Juárez y María Eugenia Giangreco llegaron hasta la ciudad balnearia y corrieron en la prueba llevada a cabo en La Moringa.

 

Marcelo Michia y Florencia Estévez ganaron la primera edición de los 21k Open Sports Rural. Los 10k fueron para Gisela Berardi y para el miramarense Mauricio Medina; y, en 5 se impusieron Renata Giustozzi y Tomás Kelly.

En el marco de un evento que tuvo todo tipo de atractivos -principalmente los del terreno con sus cuestas, los bosques y la geografía marcada por las lluvias de las últimas semanas- corredores de toda la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal afrontaron el desafío de ir por más.

Juan Manuel Núñez terminó el recorrido en 1 hora 39 minutos y 27 segundos y se ubicó en la colocación 84 de la tabla general. 

Entre las damas, Florencia Juárez en la distancia de 21 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 23 segundos se ubicó en la decimoquinta colocación y en la distancia de 10K, María Eugenia Giangreco fue 84º en la general con un tiempo de 1:15:16.

La aventura de la mano de Open Sports continuará en dos meses con la carrera tradicional en la Laguna de los Padres.

 

Fuente y foto: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.