La Mesa de Emergencia impulsa una campaña solidaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:49hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
16°

La Mesa de Emergencia impulsa una campaña solidaria

Solicitan la colaboración de frazadas, ropa de abrigo, calzado y alimentos no perecederos. Señalaron que la medida se toma “por la situación actual de hambre, ajustes, frío y falta de trabajo.

La Mesa de Emergencia se volvió a reunir la semana pasada y delineó acciones para actuar de forma inmediata ante al situación crítica que describieron.

 

En diálogo con Infoeme referentes del espacio señalaron un panorama complejo. “Hay decisiones que tomar. La gente y la comunidad más vulnerable de Olavarría es la que está necesitando una reacción concreta del gobierno: mejores bolsas de alimento, mayor cantidad de gente y vayan a chequear quiénes son las personas”, indicó la Dra. Alejandra Capriata.

 

Por tal motivo, enfatizaron que los sectores reunidos en la Mesa decidieron implementar una colecta solidaria y apelar a la colaboración de la comunidad.

 

 

La iniciativa apunta a la colecta de frazadas, ropa de abrigo, calzado y alimentos no perecederos. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con los siguientes contactos: 2284-579651, 2284-536326, 2284-632669, 2284-356837.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.