Obrar Olavarría: un grupo de amigos lanzó una campaña a beneficio de Cáritas Inmaculadas

Es la primera actividad solidaria del espacio. Buscan juntar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y frazadas en buen estado.

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 16:24

Por Redacción

Obrar Olavarría es una iniciativa con muy pocos días de surgimiento que nació de un grupo de amigos que decidieron dar ayudar a quienes más lo necesitan.

Su primera campaña es a beneficio de Cáritas Inmaculada y buscan juntar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, mantas y frazadas en buen estado.

La institución elegida fue en memoria de Mabel Marchetti de Antista, para apoyar a los voluntarios de esa organización religiosa y social que cumplen una tarea valiosísima de contención en el barrio Coronel Dorrego.

Quienes quieran aportar algo pueden comunicarse a través de las redes sociales como Obrar Olavarría en Facebook y en Instagram.