Caminos rurales: cuatro camiones fueron infraccionados por circular con lluvia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:00hs
Olavarría
21°

Caminos rurales: cuatro camiones fueron infraccionados por circular con lluvia

Personal de la Dirección y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, infraccionó a cuatro transportistas por circular por caminos rurales durante la lluvia. Tres camiones quedaron encajados en un camino vecinal de la zona de Hinojo.

Desde la Dirección de Control Urbano infraccionaron a cuatro transportistas por circular por caminos rurales durante la lluvia.

 

Los hechos ocurrieron en el desvío del Peaje de Hinojo y el Enlace Néstor Kirchner – Km. 8 – y en el ingreso del camino a Villa Mónica. Cabe destacar que tres de los cuatro camiones quedaron encajados debido a las precipitaciones, por lo que el camino no se hallaba lo suficientemente aireado.

 

Infringieron la Ordenanza municipal Nº 3684/14, que establece la prohibición de la circulación por caminos rurales después de cada lluvia hasta 72 horas después.

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará el tipo de sanción en base a la legislación vigente en la materia, una vez efectuado el descargo correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.