Infraccionan camiones por circular por caminos de tierra durante lluvias | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
11°

Infraccionan camiones por circular por caminos de tierra durante lluvias

Fue en la tarde de este jueves, en la zona del peaje de ruta 226. Uno tuvo que ser asistido dado el barro que había. La infracción es por no respetar la ordenanza 3684/14.

En la tarde de este jueves, y en un contexto de fuertes tormentas y lluvias, personal de Control Urbano infraccionó a dos camiones por circular por caminos rurales.

 

Según se especificó desde fuentes oficiales, los camiones circulaban por una calle en la zona de peaje de la ruta nacional N° 226, y tal es así, que uno tuvo que ser asistido tras generar la rotura de caminos entoscados de la zona.

 

 

La infracción es por no respetar la ordenanza 3684/14, que indica que el tránsito pesado no debe circular por caminos rurales del Partido de Olavarría hasta 72 horas posteriores a la lluvia.

 

Los dos conductores de los vehículos fueron notificados y ahora todo será derivado al Juzgado de Faltas local, que analizará las infracciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.