La Liga de Fútbol dio a conocer los preseleccionados para las Selecciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
Olavarría
28°

La Liga de Fútbol dio a conocer los preseleccionados para las Selecciones

La Selecciones de la Liga de Fútbol tienen a los primeros futbolistas seleccionados para sumarse a los primeros entrenamientos de cara a las competencias de la Federación Pampeana Bonaerense. El viernes están citados a una reunión.

 

Abelardo Carabelli dio a conocer a más de 60 futbolistas de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Olavarría para ser parte de los inicios de los entrenamientos para Sub13 y Sub15 que se presentarán en las competencias venideras.

 

Pensando en el futuro de las competencias, el Cuerpo Técnico de la LFO dio a conocer la preselección para las categorías 2004 y 2006.

 

La categoría 2004 cuenta con una lista de 30 jugadores convocados y los 2006 son 32 futbolistas que comenzarán con los entrenos.

 

La lista de 2004 está compuesta por: Olivan, Defos Thiago, Salle Santiago, Hourcades Lisandro, Arramon Ariel y Kolman Thomas de Racing; Pérez Matías y  Villegas Leones de Sierra Chica; Gómez Esteban de Luján; Azato Enrique y Maldonado Agustín de Sierras Bayas; Manolio Valentín, Barraza Felipe, Benito Leo en El Fortín; Berón Roberto, Desouza Lautaro, Berna Franco de Loma Negra; Juan Cruz Julio de Ferro; Seambelar Juan y Gorosito Lucas de Estudiantes.

 

Laborde Rodrigo, Zoto Facundo, Meaca Bruno, Brahun Nicolas, Comensoli Agustín, Maguna Matías, Carneri Francisco y Burgos Carlos de Embajadores y Galmez Santiago, Inocencia Alexis y Beratz Facundo de Hinojo.

 

Por otro lado, la categoría 2006 estará compuesta por 32 futbolistas: Pérez Ramírez Bernardo, Barreto Castro y Pino Mateo de Racing; Castaño David y Nesprias Gonzalo de Sierra Chica; Farra Tomas y López Nahuel de Sierras Bayas.

 

Valenzuela Lihuen, Rey Nahuel, Domínguez Cristian y Álvarez Gaspar de El Fortín; Núñez Elías, Mattaini Gonzalo, Steimbach Federico, Tinta Matías, Caballero de Loma Negra; Marini Franco de Hinojo y Coconi Ignacio, Viola Ignacio, Ortiz Santiago, Benítez Mateo y González  Thiago de Ferro.

 

 

Además, Mateus Bruno, Ubilla Tomas, Lario Jeremías, Lurbe Fermin y Camplone Agustín de la entidad “bataraz” y Beloscar Bautista, Luna Juan José, Ibarra Eduardo, Biondi Bautista y Brahun Lautaro de Embajadores.

 

Todos los jugadores deberán presentarse el venidero viernes desde las 19:00 en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.